02 marzo 2010

BITACORA DEL CAPITAN



PARTE II

A continuación y a pedido del público 2 cosas:

1- Equipamiento del estudio.
2- Receta - Colita de cuadril al horno, mechada con panceta y hierbas, a la mostaza, con papas, batatas, cebollas y pimientos.
1
Protools HD, Consola Digidesign, Pres API, Manley, Microfonos Neumann (de todas las características) y el sonido es todo Adam las bestias de arriba y las chiquitas de abajo + boofer, con eso creo que estamos… lo demás es nuestro backline de siempre: la bata, los equipos, las guitarras y los bajos que usamos en los shows y algunas mas, percusiones de todo tipo, etc.

2
Mechar la colita (de cuadril) con una cuchilla larga y afilada, convirtiendo a esta en una especie de bolsa de carne, rellenarla con una mezcla de panceta, pimienta negra molida, ajo y perejil, todo picado. Mandarla al horno en una asadera apenas mojada con aceite. Antes de darla vuelta incorporar papa, batata, cebolla, ajo y pimiento, todo cortado a piacere del cocinero y remojar todo cada tanto con un caldo de verduras y mostaza. Retirar y servir cuando los comensales no den más del hambre y del olor asesino que sale de la cocina. Acompañar con un rico vino tinto. Recordar a cada bocado que no esta tan mal la vida que nos ha tocado y que bien podría haber sido mucho peor. Fin.

0 comentarios:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.