17 marzo 2010

BITACORA DEL CAPITAN

PARTE IX

Ok. La primer fase del disco está terminada. Y la última sesión estuvo genial, digno broche de oro de las sesiones de grabación. Se hizo en Concreto, el estudio donde conocí al técnico Daniel Ovié, con él hicimos el disco Niño allí. En esta última sesión completamos algunos temas: Juli tocó el garrahand, Santi tocó el saxo alto, Andrea cantó en otro tema, yo metí una voz mas y al final me dí el lujo de reunir a algunas de las chicas del grupo (no todas.) Ellas fueron: Wendy (mujer de Nico), Ceci (novia de Tomi) Regina (novia de Dami) Flor (Britney, nuestra tour manager), Andrea (mi mujer), Maite (su hija) y Josefina (prima de Maite), terrible coro hembríl para el final de uno de los temas, muy divertido! Adjunto aquí una foto. Faltaron mujeres cruciales: Lula y Leo, mis adoradas “Banana team” son quienes llevan adelante este FB de fans + el blog, el flog y la mitad de los videos en los que estoy en Youtube. Dana, musica y amiga de la casa, ausente con aviso debido a que arrancaba con el conservatorio ese mismo dia.

Lea, mi manager y hermanita estaba volviendo de Uruguay en un atrasado barco, del cual se bajó para salir corriendo a una reunión tras otra, Silvia (Mateway) mi otra hermanita esta en el pico mas alto de una gripe tremenda (aunque eso no le impidió hacer este hermoso video que hemos dado en llamar “TEN – medley demo”:



Espero no saturarme con los temas, ya que los estoy escuchando todo el tiempo, una y otra vez, todos los días! Y pensando cosas para la post-producción, esto es edición digital, mezcla y mastering. Con Dani nos dimos estos días de stand-by pero la segunda fase comenzará este lunes que viene con sesiones diarias, similares a las de la grabación en San luis.

Estamos en contacto siempre.



(foto: The Real Hysterical Electrohopean swingers Singers Sisters.)

1 comentarios:

Leandro Gillig. | 8:25 p. m.  

De solo ve rlas fotos que venias subiendo, mas el videito que pusiste ya se puede esperar un gran disco, che.

Lo esperaremos y lo compraremos original...quye quede claro (digo, para que tambien le hagas un lindo Packaging, jajaja)

Un abrazo.
Leandro

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.