06 marzo 2010

BITACORA DEL CAPITAN

Parte V
Es maravilloso el nivel de concentración y enfoque al que se llega en una situación de grabación como esta. Las habitaciones están en el primer piso (a unos 50 pasos de la consola más o menos), y a diferencia del despertar en casa -en lugar de pensar en la factura vencida de Metrogas o que se termino la comida de la gata- aquí uno se enfoca en el disco desde el primer destello de conciencia. Nos encontramos Dani (tec) Dami (asist) y yo a la mañana temprano en el comedor para desayunar y bocetar el trabajo del día, de ahí al estudio hasta la noche, parando solo un ratito para el almuerzo o para que quienes fuman fumen, algún que otro setcito de ping-pong o pool y al estudio de nuevo, así todos los días.



También la improvisación es estimulada constantemente aquí, a partir de ir escuchando las tomas y como se van vistiendo los temas mi mente se llena de ideas de nuevos arreglos o voces, u otras guitarras para agregar a lo que ya teníamos.
Más de la mitad del material ya está completamente grabado, solo me faltan unas 4 músicas, cuando terminemos nos volvemos a Baires para mezclar y masterizar allá. Además extraño mucho a mis amores Andrea, Juli, Maite y Luki, a Charlie y Pepper y a Ally, la nueva integrante de la famila. Mucho. También a Laura, mi hermana que se vino de España con su familia para volver a vivir aquí luego de ocho largos años. También a mis amigos, Lea y Flor (Glamity) Silvia (mateway) a Conejo y a Fico y a todo el mundo.

1 comentarios:

Anónimo | 9:35 a. m.  

Javier, hay alguna posibilidad de tener algún adelanto sobre lo que encontraremos en el disco??? seguirá la onda del anterior?? algunos bluses y demás???? algún cover???

bueno, sé que pido mucho, pero si se puede adelantar algo se agradecerá, la espetactativa es mucha...

Saludos
Tatu
tatublues@yahoo.com.ar

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.