10 mayo 2009

Luego de 4 años de constante actividad con el trío junto a Hernán Jacinto y Oscar Giunta, el músico comienza este año con 2 proyectos vitales, VIA VIA, su nuevo álbum a editarse en junio y su nueva banda llamada ELECTROHOPE.

Esta nueva banda esta integrada por jóvenes y talentosos músicos, ellos son Nico Raffetta en teclados, Hernán Segret en guitarra, bajo y voz, y Tomi Sainz en batería, mas Javier Malosetti quién se encarga de los bajos y las guitarras solistas además de la voz.

Los estilos que ELECTROHOPE aborda son los habituales en la música de Javier, esto es el Jazz, los Blues, el Soul, el R&R y toda su influencia de música afro-americana, con la visión y el concepto de este nuevo grupo que se enfoca aún mas en el ritmo y en sonoridades eléctricas.

ELECTROHOPE participa en el nuevo disco de Javier Malosetti, esto mas las primeras presentaciones en vivo significan un muy venturoso comienzo de actividades para este año.

1 comentarios:

Del Chelito | 9:57 p. m.  

Maestro: El disco nuevo con "la energía pendeja" como ud bien definió suena MUUUUUUUY BIEN!!!!!
Siga así, sacándole lustre a las cuerdas, que no nos va a defraudar!!

Abrazo.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.