17 septiembre 2009

Javier Malosetti&ElectroHope en el Obelisco 20/09 17hs


En la Inauguracion de "La Semana del Arte 2009"
Javier Malosetti dará un recital gratuito junto a su banda ELECTROHOPE a partir de las 17:00hs en el Obelisco (9 de julio y corrientes) Entrada Gratuita

Entre el domingo 20 de septiembre y el sábado 26 de septiembre, se llevará a cabo la sexta edición del circuito de Arte más importante de Argentina.
Por sexto año consecutivo casi cien galerías de arte, museos y centros culturales conformarán a lo largo de una semana, un circuito para disfrutar de visitas guiadas, ciclos de conferencias y diversas actividades vinculadas a la expresión artística.
Esta propuesta única, tiene como principal objetivo seguir acercando el arte a la gente, con el propósito de que cada vez más personas visiten los espacios de arte y participen de las actividades que son libres y gratuitas.
Todos los días se desarrollarán actividades especiales: visitas guiadas, conferencias, noches especiales de Gallery Nights, que acompañados de música, harán de esta semana un evento inolvidable.

1 comentarios:

Bruno | 3:26 p. m.  

=)=)=)=)=)=)


ahí estaremos haciendole el aguante a EH que de por su ya tiene mucho aguante :)

nos vemos gente!

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.